
Piscina natural
También conocida como biopiscina, es un cuerpo de agua diseñado para imitar los procesos ecológicos de un ecosistema acuático. A diferencia de las piscinas convencionales, no dependen de productos químicos para su mantenimiento, ya que se basan en sistemas biológicos y de filtración natural.
Este tipo de piscinas nacieron en Alemania hace 30 años, cansados de la problemática del cloro y otros químicos en alergias y afecciones en los humanos.
Nuestra biopiscina consta de dos zonas distintas: una zona de natación y una zona de regeneración. La primera es donde las personas disfrutan del agua, mientras que la segunda actúa como un filtro natural, albergando plantas acuáticas y microorganismos que mantienen la calidad del agua.
La combinación de aguas cristalinas, flora y fauna local crea un ambiente único y armonioso. La magia de la naturaleza en acción se refleja en la interacción entre plantas acuáticas, microorganismos y organismos vivos, que trabajan juntos para mantener un equilibrio natural.
Galería
El Estanque de Sabinares.
Esta iniciativa representa un enfoque innovador y sostenible para disfrutar del agua y conectarse con la naturaleza.
Desde sus beneficios ambientales hasta los impactos positivos en la salud y el bienestar, ofrecemos una experiencia única que va más allá de lo estético.
El Estanque de Sabinares es un oasis de serenidad en medio de este ajetreado mundo. ¡Acércate a disfrutarlo!